Somos fabricantes de modelos, moldes y piezas en material compuesto mediante infusión de resina y compactación por vacío.
Es importante destacar, que usando los sistemas de infusión de resina o compactación por vacío mejoramos los resultados de cada paso, ya que con estos sistemas de fabricación ofrecemos productos de mayor calidad, con menor peso, mejor resistencia y en definitiva una vida útil mas larga. Esto repercute de forma directa en los costes finales, consiguiendo ahorrar gracias a que mediante estos sistemas, nuestros moldes y piezas requieren un menor mantenimiento.
Todos los moldes de Danima Composites son fabricados con resinas anticontracción o resinas epoxidicas de contracción prácticamente nula, con el fin de obtener producciones fieles y sin problemas de ajustes si estas requieren montaje.
El sistema de infusión de resina, obtiene mejores resultados que otros tipos de laminación, en términos de resistencia, ahorro de peso y materias primas, longevidad, evita la deslaminación por osmosis y reduce los costes de producción, lo que redunda en beneficio del cliente.
Recuerda que puedes aprender mas de la infusión en nuestros cursos de formación.
Ejemplos de trabajos realizados